¿Embarazo con los dedos estando en la regadera?

Hola! Tengo una duda enorme. Hace algunos días me bañé con mi novio, yo le hice sexo oral y después él se tocó durante un breve instante el pene, al parecer algo le molestaba. Pasaría cerca de un minuto cuando tocó mi vientre con intención de penetrarme con los dedos, pero le pedí que se lavara las manos y procedió a hacerlo, después de eso me introdujo el dedo, ¿es posible el embarazo de esta manera? Estoy preocupadísima, porque posiblemente le quedaran restos de semen...

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, es casi imposible. El esperma estuvo expuesto al aire y al agua durante demasiado tiempo, aunque hubiesen quedado restos en su mano, ya no estaría en el mismo estado, no tendría la fuerza para subir por tu útero y esperar durante días al ovulo. Pero si te vas a quedar más tranquila ve a hacerte un análisis de sangre para salir de dudas, pero es prácticamente imposible.