Angustiada 2

Tuve relaciones una semana antes de que llegara mi periodo y me tome la pastilla del día después... ¿Puedo estar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquila esas pastillas (bien usadas) son muy efectivas (al 99.9%). Eso si, no tomes esto como un método anticonceptivo habitual, pues no lo es, es un anticonceptivo de emergencia.
¿Por fa se me olviido decir que bueno me tome una al otro día de haber tenido relaciones y la otra a las 24 horas de haberme tomado la primera... Pero luego de doce horas de haberme tomado la segunda tome licor... Puede evitar los resultados ste...?
No lo creo, eso si seguramente te emborracharías más fácilmente. Esta pastilla es hormonal, y cualquier mujer que tome anticonceptivos hormonales (como las pastillas de todos los días) puede beber normalmente. No es un medicamento, sino una alta cantidad de hormonas que impiden que el ovulo se adhiera a las paredes del útero