¿Estaré embaraza?

Tengo duda si estoy embarazada, yo soy irregular en mi periodo y el ultimo fue el 10 de noviembre, tuve relaciones el 28 de noviembre osea 18 días después de mi periodo y según lo que se es cuando estaría en ovulación... Lo hice con mi novio la mayoría del tiempo con condón pero también hubo momentos sin condón aunque el no eyaculo dentro de mi, pero tengo la duda de la posibilidad de un embarazo! Gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente quieres evitar un embarazo deberías usar condón siempre, porque antes de la eyaculación total del hombre segrega un poquito de esperma, es muy poco, pero lo suficiente para quedarte embarazada si estas en edad muy fértil.
Te hablo con la experiencia propia si te digo que yo con 17 años quede embarazada con este método de la marcha atrás.
Te recomiendo que te hagas una analítica de sangre para que te detecten el beta a tiempo, ya que si quieres interrumpir el embarazo sería ahora el momento.
Si ya habéis leído la respuesta, podéis cerrarla por favor, para que pueda responder a otra gente.