¿Es esto riesgo un posible embarazo? Ayuda, urgente!

Hola, olvide tomar una pastilla y tuve relaciones ese día, al otro día me tome dos, esto sucedió a cuatro días antes de que me llegue la regla(me refiero al día en que tuve relaciones) al día siguiente de esto me tome dos.. Necesito saber si hay riesgo de embarazo. Ayúdenme con esta duda por favor...

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquila, es muy improbable que estés embarazada, en primer lugar, porque tu cuerpo tiene una cantidad de hormonas que le has estado poniendo progresivamente, que casi seguro no permite que ovules, además, si es cuatro días antes de tu regla ya tendrías que haber ovulado unos 10 días antes, y no lo hiciste porque tomabas las pastillas. Otro motivo es que en esos días el cervix está completamente cerrado incluso en las mujeres que no toman pastillas, porque el ovulo solo sobrevive un día después de ovular y después se cierra para no tomar esperma o infecciones.
Tranquilízate y te bajará la regla normalmente, ten en cuenta que el factor estrés es muy importante para que no te baje la regla, así que necesitas calmarte y verás como viene normalmente.