Posible embarazo

¿Hola jess me gustaría pudieras aclararme yo tuve relaciones ahorita el domingo pasado fue 28 d noviembre mi ultima menstruación fue el 6 de noviembre podría estar embarazada? Yo soy irregular en mis reglas podría sacarme de duda en saber si estoy o no o podrías estarlo o no gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones sin protección es casi seguro que estarás embarazada, por lo que te aconsejo que te hagas la prueba de embarazo para salir de dudas.
Suerte.