Tengo 3 meses de emb y quiero saber el sexo de mi bebe

Hola buenos días, tengo tres meses de embarazo, mi ultima menstruación fue el 28 de agosto y mis ciclos son de cada 30 días, tuve relaciones los días 10,11,12,13 de septiembre, de acuerdo a esto, quisiera saber cual podría ser el sexo de mi bebe, tengo mucha curiosidad porque no se ve el sexo en los ecos. Gracias por su atención.
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Me la pones un poco difícil pues con esos datos no se puede saber a ciencia cierta el sexo de tu bebé, sabemos que el sexo del bebé se determina genéticamente en el momento de la fecundación, pero durante el desarrollo temprano del embrión, todos los embriones se ven idénticos.
Si te hacen un ultrasonido en la semana 20, será bastante fácil para el técnico ver cuál es el sexo de tu bebé, si es que está colocado en una posición que permite ver claramente el área genital. En ese momento, la diferencia entre niños y niñas es bastante obvia. A medida que tu embarazo progresa, la diferencia es todavía más clara.
Pero en las primeras semanas del embarazo no es tan fácil apreciarlo.

Si te dicen cuál es el sexo de tu bebé y después averiguas que no te dijeron el sexo correcto, puedes llevarte un gran chasco. A menos que necesites saber cuál es el sexo de tu bebé porque tienes un historial familiar de problemas genéticos relacionados con el sexo masculino o femenino, es mejor esperar a mediados de tu embarazo, cuando pueden hacerte un ultrasonido más detallado. En esta etapa, las posibilidades de que acierten el sexo de tu bebé son mucho más elevadas.
Espero haberte ayudado, cuidate mucho y no queda otra más que esperar un poquito tiempo más!