¿Puedo estar embarazada?

Hola
No estoy histeroca, pero tengo mis dudas..
Este es el primer mes que llevo sin tomar pastillas anticonceptivas y cada que mi novio y yo teníamos relaciones siempre usamos condón, en nignun momento se rompió, pero en dos ocasiones diferentes hubo ligeros accidentes... Nada grave
Uno se movió pero, no paso nada y el todavía no eyaculaba y la segunda al salir de mi para cambiar de posición, el condón se quedo dentro de mi con la boca del condón afuera de mi y el todavía no eyaculaba..(un día antes de lo que se supone que me bajaría)
Con este ya son tres días de retraso.. Siempre eh sido muy regular.. Lo que no se, es si, ¿al dejar las pastillas me altero y tardara en bajarme o pueda que este embarazada?
Gracias de ante mano
Respuesta
-1
Puede ser por efecto de las pastillas así que supongo que ya regaste y nomhubo problema o si