Problema con pastilla anticonceptiva ... AYUDA !

Hola mira este es mi problema !
Mi polola esta tomando pastillas anticonceptivas y tiene un sangrado tipo regla ... ¿es esto normal?
Estaba tomando las pastillas femelle 20 y las cambio por las evafem ( son nuevas según la ginecóloga ) y va en la 8va pastilla de la nueva caja y hace 5 días comenzó con este sangrado extraño, cabe destacar que el día anterior a esto intentamos tener relaciones porque ella es virgen.
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal y es por el cambio de pastilla se llama sangrado por depribacion así que tranquilo solo hay que esperazr que su ciclo se regule y adapte al nuevo hormonal suerte