Ambiente de tabaco para embarazada

Hola, estoy embarazada de unas semanas trabajo de camarera en un bar y claro siempre hay fumadores, quería preguntar si perjudica a mi bebe el ambiente de tabaco o para que perjudique tengo que respirar directamente el humo de un fumador

1 Respuesta

Respuesta
Si lo perjudica, Aunque tu no fumes, estar en un ambiente con el ligero olor a tabaco a la larga provocara que tu bebe nazca con bajo peso.
¿El ser fumadora pasiva perjudica igual que si fumara yo misma? Muchas gracias por contestar
Si hermosa, perjudica de igual manera.