Tome 2 postinor en un rango de 15 días

A principios de octubre tuve mi menstruación normal, pero el día 24 mantuve relaciones y se rompió el preservativo y tuve que tomar una pastilla postinor, después de eso me vino un sangrado del día 30 al día 5 de octubre. Después el día 8 de noviembre volví a tener relaciones y el no se vino en mi, pero por temor a quedar embarazada tome postinor casi a las 24 horas, mi chico me decía que no tomara nada porque no se vino en mi, pero por si las dudasyo tome la pastilla de emergencia. Ahora quiero saber que riesgos hay de quedar embarazada, mi ciclo no es regular y no se si en esos días era fértil, ademas no se si el sangrado que me vino de 6 días fue mi menstruación normal o fue efecto de la pastilla...

2 Respuestas

Respuesta
Bueno hiciste bien en tomar el postinor por que tu enamorado es un ignorante (disculpame por eso pero es verdad) no es necesario que eyaculen dentro de ti para que puedas salir embaraza con el lubricante del pene del hombre puedes salir embaraza por los espermas que contiene haci que no te preocupes que si tomaste el posnito no hya riesgo de embarazo..!
Gracias, eso fue lo que también pensé yo y por eso la tome, pero no se si pueda quedar embarazada porque ya ma había tomado una pastilla 15 días antes, osea que me tome 2 en el mismo mes, ¿qué riesgos abría de quedar embarazada si la ultima vez me la tome casi a las 24 horas?
No hay ningún riesgo solo que las píldoras del día siguiente se toman 2 veces por mes si no hace efecto haci que no es bueno consumir casi todos los meses te recomendaría que te trates de cuidar con condón o pastillas anticonceptivas para no tener preocupación ok bye..!
PDT: criterio del puntaje, finalizar conversación
Respuesta
Tomando la pastilla de emergencia no es probable que te quedes embarazada, pero no conviene tomarla con frecuencia porque contiene muchísimas hormonas
Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila, pero entonces que efecto puede tener la ingestión de estas dos pastillas, ¿me retrasara mucho la menstruación o me vendrá un fuerte sangrado?
Porque la primera vez que la ingerí, a los 8 días me vino un sangrado y no se si fue mi menstruación porque como te digo, me bajo a principios de octubre y posteriormente me bajo a ls 8 días de haber ingerido la pastilla del 30 de octubre al 5 de noviembre y ahorita con la segunda pastilla estoy exactamente en los 8 días de haberla tomado y no he tenido ningún sangrado, esa es mi duda =S
Claro, las pastillas no actúan igual cada vez.
Lo que haces al tomar la pastilla es decirle a tu organismo que eche todo lo que tiene, a base de hormonas.
Tendrás sangrados irregulares y una primera menstruación irregular. La siguiente ya debería ser normal.
Insisto la pastilla debe tomarse lo menos posible, y si ves que tienes que tomarla varias veces consulta con el medico, porque no es bueno
Muchas gracias por la respuesta, ya me quedo más tranquila y si tomare tus consejos encuenta ya que esa pastilla es muy peligrosa, pero a mi no me quedo otra opción más que tomarla por ser irresponsable, pero de ahora en adelante me cuidare mejor y lo pensare más ;) gracias.
Me alegro :)
Acuérdate de cerrar la pregunta