Embaraazo ¿?

Hola que tal bueno pues tengo una duda sore el sexo anal y la menstruación..
Hace 3 meses que no me baja, no soy muy regular, ya estoy tomando un medicamento pero como le hago o como se sabe para saber cuando son mis días fértiles, ¿cuándo tengo atrasos de este tipo?
Practique un tipo de sexo anal digo un tipo porque mi novio no se vino en mi(solo lubrico) y no penetro su pene en mi ano, solamente estaba entre mis pompis(simulando una penetración) pero cuando lo quito sentí un liquido ya que fue solo el liquido preseminal y tengo miedo de que este se aya chorreado hasta mi vagina y quede embarazada, ¿es posible?
Disculpa mi ignorancia, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No esto seria difícil de saber ya que no mencionas más datos sugiero que te4 realizers una prueba de embarazo en sangre si resulta negativa sugiero que acudas al medico por lo de tus ciclo estos deben presebntarse así que el te ayudara para buscar la causa de esto suerte