¿Mi novia esta embarazada? Urgente

¿Hola yo tengo 16 años y mi novia 15 ase como 12 días tuvimos relaciones sexuales y no usamos protección pero acabe o termine afuera puede quedar embarazada? ¿Su menstruación le viene entre el 11 y 17 como puedo saber si esta embarazada? ¿Y en el caso que este como puedo hacer para que no este embarazada? Urgente
Respuesta
Como poder dadas las condiciones que contás... si puede.
El coito interrimpido (acabar afuera) como método anticonceptivo no sirve. Porque durante la relación estas segregando el liquido preseminal dentro, este puede llevar espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, ten en cuenta que solo necesitas que uno llegue a juntarse con el óvulo para que se produzca el embarazo.
Por el momento espera unos días más, trata de que ella se calme, no se ponga ansiosa porque hará que se demore más aun. Si llegan al día 22 de noviembre y nada, ve a la farmacia y compra el test y sigan las instrucciones.
Si no esta embarazada ya sabes que hacer para la próxima (preservativos o que el día que a ella le venga la regla comience a tomar anticonceptivos orales, pastillas).
Si esta embarazada, dependerá de la legislación de tu país y de tus propias convicciones.
Esperemos que solo sea un susto.
¿Bueno muchas gracias pero si esta como puedo interrumpir eso?
Voy a ser bien directa. Supongamos que este embarazada... yo no se si en tu país es legal o no el aborto. De ser ilegal no hay nada que puedas hacer ahora.
Si recurres a abortos ilegales hay muy altas probabilidades que ella tenga consecuencias (quedar estéril, con algún tipo de lesión) o la más triste y con alto porcentaje de probabilidades es que muera (por infecciones).
Mi consejo es que no recurras a abortos ilegales, antes de eso hablen con sus padres y con médicos. Y de ultima (siempre suponiendo que ella este embarazada) lo que tiene es un niño, por la misma acción podrían haber contraído sida.
Pero no te preocupes tanto! Vamos a esperar a ver que resulta! Trata de que se calme porque sino no le va a bajar la regla!
Éxitos!
Muchísimas gracias me vino de 10 gracias ella por ahora esta calmada y no, gamas vamos a recurrir al aborto si esta embarazada y tenemos que hacer el aborto prefiero tenerlo al bebe chau gracias