Duda sobre postday

Buenas tardes...
Hoy 1 semana después de haber tomado postday me vino un sangrado... Pero no estoy segura si es la menstruación o efectos secundarios de la pastilla.
La menstruación no me llega hace ya casi 2 meses, siempre he sido muy irregular (ya había expuesto mi caso), y tuve un posible riesgo de embarazo hace casi 2 semanas pero ha sido el único, antes nunca había tenido conbtacto sexual así que antes de éstas dos semanas el atrazo era porque simplemente mi ciclo es muy irregular... Claro que ya me habías aclarado que no había riesgo porque la penetración fue casi nula y no hubo eyaculación adentro...
La pregunta concreta es no sé si pensar si de verdad es periodo menstrual o una posible consecuencia de la pastilla...¿?... También quiero saber si sea cual sea la respuesta puedo estar ya segura entonces de que no hay embarazo...(me practiqué una prueba de sangre una semana después y salió negativa)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hecho de ser irregular y además de tomar el postday hace que se vuelva más irregular. Es difícil determinar si el sangrado es resultado de la pastilla o la menstruación como tal, nuevamente solo queda esperar, si tienes demasiada angustia puedes hacerte otra prueba para ayudar a tranquilizarte.