Necesito saber que posibilidades

Tengo de estar en embarazo mira hace un año me cauterizaron un ovario no se cuanto influya eso en mi fertilidad ademas llevo 6 meses planificando pero este mes no planifique lo hago con inyección (cyclofem) lo que pasa es que me vino el periodo el 13 y tuve relaciones el 25 mi novio se vino adentro mi ciclo menstrual es de 30 ias creo que estaba en mis días fértiles quisiera saber si hay posibilidades de quedar embaraza dicen que cuando uno ha planificado tanto tiempo pues dismunuyen las posibilidades de quedar en embarazo

1 respuesta

Respuesta
¿Perdiste el ovario? Si es así las probabilidades de embarazarte se reducen. Si olvidaste aplicarte la inyección este mes, aun existe riesgo de embarazo, aunque algunas personas indican que tardan en embarazarse luego de estar mucho tiempo planificando, también hay mujeres que se embarazan inmediatamente luego de parar de planificar. Según tu ciclo estarías en tu periodo fértil cuando tuviste relaciones sexuales, solo queda esperar.