¿Puedo estar embarazada si no hubo penetración?

Ayer estaba con mi novio y casi tuvimos relaciones sin preservativo, pero él no me alcanzó a penetrar & luego eyaculó pero fuera de mi. Cuando pasó esto me fui a lavar y limpiar al baño porsiacaso y él también, pero como a la media hora volvimos a hacer esto mismo. Yo no estoy en mis días fértiles pero dentro de 2 días si lo estaré, dicen que los espermatozoides siguen vivos por 3 días y esto me asusta demasiado :C, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración NO hay riesgo de embarazo.
Uf gracias, pero si de todas formas hubo roses sobre mi vagina, ¿el liquido preseminal no ingresa? Es que eso pasó, luego me lave y limpie pero igual tengo miedo :( disculpa por las preguntas, pero realmente necesito ayuda .
No te preocupes la probabilidad de que el semen ingrese hasta el orificio del cuello uterino son muy pocas, sin embargo ten precaución las próximas ocasiones.