¿Tienes alguna propuesta acerca del aborto?

Que propuesta darías para mejorar el asunto en general acerca del aborto en mexico, pro-vida o pro-elección
Me gustaría saber lo que piensas es para un proyecto
Saludos gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que vivo en tenerife(islas canarias).
Estoy convencida que para tomar la decisión de abortar tienes que estar absolutamnte segura de la decisión que se toma ya que nunca hay vuelta atrás.
Pienso que seria un poco hipócrita decir que estoy de acuerdo con un termino u otro ya que pienso que depende de la situación que la mujer pase en el momento del embarazo.
En lo que no estoy de acuerdo es que mantengamos relaciones sin ningún tipo de protección y cuando surge el embarazo abortemos como quien se toma un caramelo.
Pero repito, según la circunstancia de la mujer.
Yo tengo un bebe de 5 meses y una niña de 7 años, estoy sin trabajo, y si me quedara en estado por error( mis hijos fueron deseados y buscados con todas sus consecuencias, y ahora tomo la píldora anticonceptiva) me lo pensaría muchísimo, no sabría que hacer, pero seguro pensaría en el aborto como alternativa ya que me parece injusto que el bebe tuviera falta de comida u otras cosas por mi culpa.