En que afecta el estreñimiento en querer estar embarazad

Hola.. Mi nombre es johanna y tengo una gran pregunta.. Sufro mucho de estreñimiento.. Y me gustaría saber si me podría afectar a la hora de querer quedar embarazada.. ¿me puede afectar? Podría pasar que con este problema no pueda tener hijos...
Muchas gracias...
{"lat":-35.2456190942068,"lng":-56.2939453125}

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna relación entre el estreñimiento y la maternidad, puedes estar tranquila. La única relación que hay es que cuando estas gestando tienes más probabilidades de estreñirte.
No te preocupes por esto, podrás concebir sin problemas.
Slds,
P
Ok.. muchas gracias por la respuesta.. la verdad que estaba muy preocupada por eso.. porque tenia miedo que al tener ese problema.. podría afectar los ovarios o algo de sus alrededores.. desde ya muchas gracias... por la respuesta..