¿Infección de orina?

Hola, hace 3 días te pregunte sobre una analítica de orina y te comenté que me iban ha hacer un urocultivo, el resultado ha sido FLORA MIXTA.
Yo he estado mirando por internet y pone que el examen de orina no ha salido bien y que tendré que repetirlo ¿es eso cierto? Y si no es así, con los resultados ¿tu qué me dirías?
Gracias y un saludo
Respuesta
Pues es un resultado extraño, bueno cada laboratorio trabaja diferente, pero en caso de que tuvieras algo, debería de especificar el tipo de bacteria que tienes, y sino lo tuvieras diría que no hay nada..
Recomiendo lo repitas en otro laboratorio a ver que sale.. hay que ser muy cuidadoso con la muestra de orina cuando es un urocultivo, si la tomas en casa, coge un recipiente más hrande, agarras el potecito donde esta la orina y le colocas bastante hielo, esto para que si hay alguna bacteria, no se muera en el camino..
Y si puedes levantarte e irte al laboratorio y orinar allá mucho mejor..