¿Estaré embarazada..?

Hola, he tenido sexo anal con mi novio.y hemos tenido contacto genital estando excitados los dos... Soy virgen
tengo 2 meses y 3 semanas de atraso.. ¿sin embargo estoy ovulando ... Estaré embarazada? .. No he sentido síntomas de embarazo..
Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Perdona por tardar en contestar.
1º- si ya llevas 2 meses de embarazo ¿no te has hecho la prueba de embarazo?
2º- ¿Cómo sabes que estas ovulando si no tienes el periodo?
3º- según tu, ¿cuáles son los síntomas de embarazo?
Para ovular, tienes que tener el periodo, y normalmente a los 14 días ovulas, por lo que si no tienes la regla no puedes ovular.
Los síntomas de embarazo, no siempre tiene que ser los que les oímos a otras mujeres, ni ser los mismos en un embarazo u otro de una misma mujer.
Yo tengo 2 niños y los dos embarazos fueron totalmente diferentes uno del otro.
Te aconsejo que te hagas la prueba cuanto antes.
Suerte y un beso.
*Pues llevo 2 meses de ATRASO. NO me a bajado pero no de embarazo, bueno eso supongo.  Y no me he hecho ninguna prueba
*pues yo creo que si es ovulacion, ya que me sale un liquido transparente, y si lo toco es pegajoso.. ( si no es ovulacion q es ???)
*pues digo q son los sintomas mas comunes
y gracias por tu tiempo =)
Simplemente te digo que para ovular tienes que tener antes el periodo.
El flujo que me dices puede ser una simple infección.
Piensa que en cuanto tenemos una falta es casi seguro que sea por un embarazo.
Respuesta
Si no existió penetración no hay de que preocu´parse si aun tiene dudas realiza una prueba de embarazo en sangre esta descartara definitivamente la duda suerte