Tome postinor2 y me vino mi periodo

Hola.. Mi caso es el siguiente. Mi periodo en septiembre me vino el día 15 y se me fue el 21.. Pero el 25 y 26 tuve relaciones sexuales por primera vez.. En este caso no nos cuidamos, era la primera vez para ambos.. El 26 en la mañana compre postinor2 y la tome, en esos días solo presente mareos, luego se me quitaron y empecé a vota mucho flujo blanco, en esa misma semana se me quito y me vino mi periodo, me vino el día 6 se me fue el día 12.. ¿crees qué deba de estar preocupada por la existencia de un embarazo?
Estoy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
No por la presencia de embarazo puede que la pastilla modificara tu ciclo así que te sugiero que si vas tener relaciones sugiero que te uides para evitar riesgos y esperes el próximo sangrado
Bueno te cuento que el 22 y 23 de octubre me hice pruebas de embarazo de sangre y ambas salieron NEGATIVAS.. ya han pasados un mes exactamente desde que tuve relaciones.. ¿crees qué espere el tiempo necesario para hacer la prueba? ¿Qué me dices?
No solo tranquilizate tu organismo se recuperara cuando es difícil determinar soo espera el ciclo y si tienes relaciones protegete para evitar riesgos espero te ayude
¿Entonces puedo estar tranquila? ¿No estoy embarazada?
No estas embarazada así que tranquila solo espera tu ciclo tranquila