Duda sobre el embarazo!

Disculpe las molestias que pueda ocasionarle pero necesito que me resuelva una duda que me mantiene intranquila.
Mantuve relaciones con protección pero el preservativo fallo. Decidí tomarme la postday una horita más tarde a pesar de que el chamaquito no había eyaculado, por el liquido preseminal no más.
Una semana más tarde me llegó una especie de "regla", abundante, de color rojo brillante y de textura espesa, tal y como es habitual en mí pero no en los días indicados.
Tras ello, mi periodo habitual llegó tres días antes de lo esperado y se presentó como normalmente lo hace.
Además de ello, me realice dos test de embarazo: Uno a los 37 días de la relación con la primera orina de la mañana y otro a los 45 días con la 2º orina del día.
Con todos los datos que le facilito, ¿podría descartar un embarazo 100%?
Respuesta
No hay molestia alguna, me encanta poder ayudarte.
Si al tomar la postday te bajo la regla, y al hacerte las pruebas te han dado negativo, se descarta el embarazo totalmente.
Cuando me quede embarazada de mi 2º bebe, me hice la prueba faltando una semana para tener la regla y me salio positiva, por lo que no hace falta esperar mucho para descartar un embarazo.
Suerte.
Mil gracias!
Entonces, ¿puedo destacar el embarazo 100%?
Efectivamente.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por completo...
Desde que ya tuviste periodo normal, hasta los test que te hiciste.
Lo que estas padeciendo es solamente efecto secundario de la postday... nada de que preocuparte, en unos meses estarás regularizandote. No te preocupes.
NO estas embarazada.
Disculpe, ¿entonces ya no existe ni las mínima posibilidad de embarazo?
Si hubiese embarazo, a los 45 días después de la relación, ¿el test de embarazo saldría positivo?
Mil gracias!
Totalmente, un test de embarazo saldría positivo a los 19 días después de la relación de riesgo. A estas alturas si te sale negativo, no hay de otra, no estas embarazada...
Mil gracias por su atención, de veras...
Una ultima duda por favor: ¿Saldría positivo a los 45 días de la relación a pesar de no haberlo hecho con la primera orina de la mañan?
Gracias!
Si, saldría positiva aunque la realizaras en la noche, la hormona a los 45 días esta altísima ya, no hay posibilidad alguna de que no te negativa y estuvieras embarazada, tranquila, si es negativa, fírmalo, no estas embarazada.
Creele a la prueba y dale la vuelta a esto y adelante!
Respuesta
Con los datos que proporcionas y si te tomaste la pastilla correctamente, y no tuviste relaciones sexuales antes de los ex'amenes de orina, puedes estar completamente tranquila.
Y, en el caso de que hubiese un embarazo, ¿el test de embarazo saldría positivo a los 45 días de la relación aunque no se hubiese hecho con la primera orina de la mañana?
No necesariamente. Lo puedes hacer con cualquier orina tuya.
Entonces, ¿los resultados de los test que me hice a los 34 y 45 días pueden considerase totalmente fiables?
Si nos has tenido relaciones sexuales previas a las pruebas que te realizaste (diferente a la relaci'on sexual que origina tu pregunta) puedes considerarlas fiables.
Respuesta
No es molestia estamos para ayudar en lo que podamos..
Según lo que me comentas no hay embarazo así que puedes estar tranquila.. La cosa es que la pastilla de emergencia puede hacer que bien o se te adelante el periodo o se te atrase, hay un rango; el periodo te puede venir desde 7 días antes de los esperado hasta 7 días después..
Así que quedate tranquila, pues no hay problema ni embarazo..
Si hubiese habido embarazo, los test realizados a los 34, 45 y 50 días después de la relación, aunque no todos hayan sido con la primera orina de la mañana, ¿habrían sido positivos?
Gracias!
Ya el que te hiciste a los 50 días, aunque no hubiese sido con la primera orina hubiese salido positivo porque ya tendrías casi 2 meses y mucha hormona.. Así que quedate tranquila que no hay embarazo por ningún lado!
Respuesta
Carlitaa wapaaa ke taal ¿? ¿? Pues sip, el embarazo se puede detectar a partir de 14 dias despues de la relacion.. si lo hicistes dos veces y salio negativo.. es ke no estas embarazada, puedes estar tranquila, por cierto, eso de que el preservativo fallo ¿? ¿? ¡ Que quiere decir ¿? La mayoria de los jovenes lo hacen sin preservativo, y minutos antes de eyacular se lo ponen, a veces no da tiempo.. jajaja y dicen qwue se rompio.. o fallo... el preservativo es dificil de romper, y si se rompe es por via anal.. en fin.. te resulto ultil la respuestaÇ ¿?
Disculpa, entonces los tets realizados a los 34, 45 y 50 días después de la relación, aunque no se hayan efectuado con la primera orina de la mañana, ¿son conafiables 100%?
GRacias!
Si.. se pueden realizar a partir de los 14 días, en cualquier orina. Nunca bebas mucha agua para tener ganas de orinar, si no puede dar error.