Tome postinor2 y vote mucho flujo

Hola.. Tengo 18 años de edad.. Tuve mi primera relación con mi pareja el 25/09/10 y el 26/09/10.. Pero no nos cuidamos el 26 en la mañana tome la postinor2 y me la tome en la mañana.. En esos días presente mareos solo es, después los mareos se me quitaron y empecé a votar mucho flujo de color blanco.. En esa misma semana se me quito el flujo y me llego mi periodo.. Me llego el día 06/10/10 y se me fue el día 12/10/10. Según mi cuenta debía venirme el 12 es decir se me adelanto por 6 días.. ¿crees qué pueda preocuparme por la sospecha de algún embarazo? Estoy preocupada.. Ayuda.. Responde pronto

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte.. Los mareos así como el aumento en la cantidad de flujo pueden ser efectos secundarios de la pastillas, algunas personas son un poco más sensibles y les hace más efecto..
El hecho de que le periodo se te haya adelantado también es un efecto colateral de la pastilla, pues después de tomarla tu periodo puede venir desde siete días antes, hasta siete días después de lo previsto..
Así que quedate tranquila, les recomiendo busquen un método para cuidarse y evitar un embarazo no deseado..
¿Entonces puedo estar tranquila? ¿Le explicado a varios expertos mi caso y me dicen que me quede tranquila? me siento desesperada.. ayúdame..
¿Una mujer embarazada puede sentir algún movimiento en su barriga?
Claro, se que es lógico tu temor, pero como te dije son efectos secundarios de la pastilla..
Recuerda que ya tuviste tu periodo, esto quiere decir que no hay embarazo, por lo general se puede adelantar por la pastillas; es lo más común.. Algunas mujeres al contrario se les atrasa.. Pero quedate tranquila, el estrés y la ansiedad pueden hacer que tu próximo periodo no baje en la fecha indicada y se atrase..
Con respecto a la pregunta de los movimientos fetales, estos se pueden empezar a sentir es a partir de la semana 16 (4meses), y algunas mujeres sobre todo la primerizas tardan más en sentirlos, quizás hacia las 20 semanas (5meses).. Al principio no se sienten movimientos..
Así que si sientes algo o es posible que sea tu imaginación, o gases, o incluso puede ser que tenga un quistecito que te esta echando bromas!
Así que amiga tranquila y deja el desespero que no pasa nada!
Tu respuestas me tranquilizan.. si siento cositas que se mueven y pienso que es un embarazo..
Quizás es psicológico porque piensas que puede ser un embarazo, pero un embarazo no se siente tan pronto