Embarazo sin penetrar

Estuve con mi novia mi pene rozo su vagina y penetro una vez pero en ningún momento acabe cerca de ella! ¿Hay riesgos de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Amigo si estabas cerca de eyacular puede ser que sacaste liquido seminal y ahí haya una posibilidad de embarazado pero si dices que solo una vez pero aun no ivas a eyacular hay menos posibilidad de embarazo, pero te aconsejo que para la próxima uses condón o que se cuiden para no volver a tener este problema de embarazo... y si quieres salir de duda que espero que no le baje y se haga una prueba de embarazo, espero todo salga bien.. suerte