Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos los 2..

Hola! Mi pregunta es que el jueves 7 de octubre tuve relaciones en la madrugada para ser exacta a las 4:00 am, y tuvimos relaciones sin protegernos el estuvo menos de 2 minutos en mi sin eyacular nunca así mismo tome las pastilla del día siguiente el viernes a la 1:00 am en una sola toma las 2, y me tenia que bajar el domingo 10 de octubre osea domingo y no me abajado ya pasaron 5 días y no me baja, manisfestando que me siento bien nerviosa y preocupada por un embarazo que no quiero me siento muy mal. ¿Si tendrán efectividad o porque no me baja tendrá algo que ver la pastilla?. Por favor ayúdenme gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Depende de tu organoisnmo recuerda que la pastilla del día siguiente es un alto contenido de hormonas que modifico tu ciclo la regla lle3gara cuando tuy organismo se normalize así que tranquila pero recuerda ante todo la prevención así que en situaciones futuras protegete desde el principio
Hola! ¿Tuve relaciones con mi novio otra vez el uso condón y nunca se vino dentro de mi pero estaba en mis días feritles el día miércoles 27 de octubre del 2010 y al otro día jueves 28 volvimos a tener relaciones con condón y jamas se vino dentro de mi más sin embargo me dio miedo por que note que el condón se le resbalaba más no paso nada pero tengo miedo por que estoy en mis días fértiles y me tome una pastilla de postday tengo miedo a que pueda quedar embarazada no se estoy mega nerviosa siendo que ya me había tomado una pastilla de postday el 2 de octubre antes de que mi periodo me bajara osea como por el 10 de octubre y me volví a tomar una postday este 28 por mi miedo es que no quiero embarazarme puedo quedar embarazada por que no sirva la pastilla o me pase algo? Ya que manifiesto que el jamas se vino dentro y uso condón más sin embargo tengo miedo ayúdenme por fa gracias saludos!
Si ya tomaste lasm pastillas no hay de que preocuparse solo que pede o no haber modificación de tu ciclo solo tienes que esperar que este llegue y si tienes relaciones recuerda protegerte en cuanto llegue tu ciclo sugiero que acudas al medico para que te oriente sobre algún método de planificación que les ayude a evitar estas dosis importantes de hormonal que te tomas espero te ayude suerte