¿Puede aver un falso negativo?

Hola tengo una pregunta. Tuve relaciones con mi novia sin protección hace 13 días, y le tocaba reglar hace 10 y aun no baja, se realizo una prueba de embarazo sanguínea y dio negativa. ¿Qué tan confiables son? ¿Por qué no le bajara? ¿Es posible que por el poco tiempo de retrazo el resultado sea un falzo negativo?
Datos adicionales:
Niega tener síntomas de embarazo(como mareos, nauseas, sensibilidad de pechos), solo dice tener ligeros "piketitos" en la panza y un mucho sueño y cansancio, a demás tiene la presión un poco baja.

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo es confiable si dio negativa sugero que acuda al medico puede ser otro problema pero el te mandara los analiss necesarios para esto suerte