¿Embarazada?

Hola Ayer... Día 28 de septiembre... Después de 28 días de mi periodo... Tuve relación con mi novio uso condón pero se rompió... Ademas no se logro la total pentetracion por la razón de mi virginidad... Y tampoco me eyaculo dentro... Pero me rozo con su pene estando erecto... Hoy 29 de septiembre amanecí votando sangre he pensado que puede ser la regla... La sangre que he votado es poquita a diferencia a la habitual.. Es como si estuviera en mis últimos días de regla y es de color marrón... Diciéndolo haci... ¿habrá posibilidades de embarazo...? ¿Es necesario tomar un anticoseptivo antes las 72 horas?
Respuesta
Si eres regular y confirmas que sea menstruación, no tomes la pastilla, pero como te dije, siempre hay riesgo.