¿Me encuentro embarazada?

Hola Miren mi novio el me asegura que tenia ropa interior short y más el pantalón obvio (con ropa) pero el se vino... Lo que llevo a mojarse... Le toque el pantalón estaba mojado y enseguida sin así pensarlo me toque a mi misma la vagina... ¿entonces quería asegurarme de cual seria la posibilidad de quedar embarazada en este caso?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna para que esto sucede debe existir la penetración así que no hay de que preocuparse eso si si vas a tener erlaciones siempre con protección