Tengo una super dudisima

Hola experto! De antemano gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta.
Te platico he tenido jugueteos sexuales con mi pareja, la cosa esta en que el se toco su pene y tenia de ese liquido preseminal afuera, no había eyaculado antes ni eyaculo nunca tampoco. El chiste es de que se lo agarro y se llevo en los dedos el liquido y después me metió sus dedos a mi vagina y esa es la historia. Después ya llego mi regla que soy bien irregular pero fue como siempre... ¿aun así podría yo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No si reglaste no hay de que preocuparse así que tranquila eso si si lo haces que sea con protección