Sangrado de implantación y flujo

Buenas noches, soy nueva en la página, la he encontrado intentando localizar información que me ayudase a comprender qué me ocurre, Le cuento:
Mi marido y yo estamos buscando nuestro primer bebé (ya estoy tomando NATALBEN), tuve mi última regla el 22 de Agosto y hemos estamos haciendo los deberes desde el 11 de Septiembre (cada dos días más o menos). Desde hace 1 semana vengo notando mucho ardor por la noche, los pechos me duelen bastante y tengo unas venas muy extrañas en ellos. Llevo un par de días con un dolor intenso en las sienes, hay ciertos olores en casa que nunca antes había notado, me encuentro cansada, las piernas me tiemblan en ocasiones y me mareo en momentos puntuales del día (aunque no he llegado a perder el conocimiento ni nada de eso). Mi marido dice que estoy muy sensible y, creo que es cierto porque puedo estar sonriendo y a los dos minutos sentirme muy desdichada.
El caso es que anoche mantuvimos relaciones y, al terminar me di cuenta que empecé a manchar muy poquito, rosita. Durante el día de hoy he tenido un sangrado más abundante y con mucho flujo, de un color rojo oscuro, cuando ha llegado la noche la cantidad ha vuelto a disminuir un poquito. Tengo la tripa MUY hinchada y unos doleres como menstruales más fuertes de lo normal.
No creo que sea la regla puesto que mis ciclos son de 35 días, por ello me extraña mucho que me haya bajado puesto que sería la primera vez en mi vida que lo hace sin retrasarse. Me he realizado esta mañana una prueba de embarazo pero, me ha dado negativa ¿sería demasiado pronto o realmente me está bajando una regla extraña? Estoy bastante preocupada, ¿por favor puede ayudarme? No tengo claro qué me pasa...
Muchas Gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un embarazo pero sugoiero que realices una prueba de embarazo en sangre esta te dará el resultado definitivo por toda la sintomatología parece que si si es positivo acude a tu medico para que te cheque