Me gustaría saber cuando quede embarazada

Hola .. Quisiera saber si mpuedes auidar con 1 problema que tengo la cosa es que no estoy segura de cuando quede embarazada, mira mi ultima regla fue como el 20 d enero i io tuve relaciones el día 30 o 31 d enero con mi ex i eyaculo dentro de mi .. Pero 3 semanas más tard estuve con otra persona, i la primera ecografía que m hice fue el 13 d maio i dcia que tenía 13 s+6 entonces cntando hacia atrás m daba el 4 d febrero i io pensé que entonces era d mi ex porque coincidía más o menos cuando había estado con el, pero la matrona m dice que io quede embarazada como el día 18 d febrero i la vrda es que no entiendo mxo porque según mi ultima regla mis días fértiles eran al principio d febrero, pero si los doctores m dicen eso no se la verdad es que io pienso que fue a principios d febrero i no como eios dicen. Ojala m puedan auidar un poco m serviría de mucho gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Fue el primer contacto o sea de tu ex ya que tu fecha probable de parto es el día 25 de ectubre más o menos dos semanas espero te sirva