¿Duda sobre prueba de embarazo?

Hola, buenas tardes.. Experta intentare resumirle mi caso lo más breve posible ojala me pueda ayudar.
Bueno resulta que ando en busca de un bebe, el 6 de agosto fui mi ultimo periodo es un tanto regular suele atrasarse o adelantarse de 2 a 3 días bueno el caso es que tengo poco más de 2 semanas de atraso.., pero el día jueves 16 de sept. Manche poco de color marrón pensé que había llegado mi periodo pero no el viernes ya no me bajo nada solo una vez al limpiarme manche el papel y ya.. Desde hay empecé a sospechar de un embarazo ya que eh oído sobre el sangrado de implantación en algunos casos..
Bueno hoy martes 21 me hice una prueba de embarazo casera salieron las 2 rayitas que según la prueba es positivo, pero la primera rayita salio rosa pero la según salio rosa más fuerte... Esto puede ser un falso positivo o tengo que repetirla de nuevo.
De antemano gracias por su tiempo, espero su respuesta la verdad me urge mucho..!

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que realizarte una prueba de embarzo en sangre esta te dará el resultado definitivo anqu por lo que emencionas parece que si lo estas suerte