¿Embarazada?

Hola, bueno mi duda es que ace 3 semanas tuve relaciones con preservativo con la mala suerte de que se rompió, por lo que eyaculó dentro. Eneguida fuimos a por la pastilla del día después y me la tomé. El caso es que a la semana me bajó la regla pero me duró más de lo normal y de un color un poco inusual. Últimamente tengo mareos e hinchazón de barriga, quería saber si corro riesgo de estar embarazada aun habiéndome tomado la pastilla. Se que la solución sería hacerme el predictor pero quiero esperar a ver si el mes que viene me baja, pero como también he escuchado que puedes estar embarazada aunque te baje la regla...
1

1 Respuesta

125.675 pts. dolor,sangrado,embarazo
No estas embarazada y es por que tomaste la pastilla y estospueden ser sus efectos secundarios así que tranquila solo espera tu próximo ciclo eso si si sientes que el condón no te ayuda acude al medico para que les plantee que otros métodos existen y cualles convendría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas