Hola.. A mi novia no le baja..

Hola.. A mi novia no le baja.. Su última menstruación fue el 23 de julio... Debía bajarle el 23 de Agosto y nada... Fuimos a que le hicieran análisis y salió negativo.. Ese mismo día de los análisis tuvimos relaciones... Use un preservativo vigente del seguro social.. Pero aun no le bajaba.. Hoy es 7 de septiembre y no le baja.. Ya serian dos semanas de retraso.. Alguna vez igual se le retraso pero no paso nada y fue menos tiempo.. Solo que esta vez ya van para dos semanas que no le baja. Yo cheque el condón y no se rompió ni se quedo dentro de la vagina.. Tome mis precauciones. ¿Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza de la respuesta pues andaba fuera de oficina y muy atareado. Espero para este día ya le haya bajado, pues el retraso que mencionas, no es muy normal y yo también creo que NO hay embarazo. Lo que si es seguro es que existe un desequilibrio dentro de sus funciones hormonales. Y eso es algo de tratarse pues es común que cuando esto pasa se presenta un problema en su matriz. Y esos grandes retrasos son anuncios de que algo grave se esta presentando. Así que ya que no existe embarazo pues respiren un poco, pero ahora busquen a su ginecólogo y que le haga los estudios pertinentes y así busque el verdadero origen. En caso de que no haya nada grave, ((ojalá y así sea)) pues que le manden una dosis de pastillas anticonceptivas con el objeto de lograr su regulación menstrual.
Suerte y acción.