Pregunta urgente

Hola soy la novia la cual mi novio hablaba sobre el posible embarazo ahora yo quiero hacer varias preguntas sobre lo que me pasa por ejemplo hasta cuantos días puede llegar a durar la sensación de que fueras am acaer con la menstruación, y también esto que me esta pasando antes no me había pasado por ejemplo a mi me gustaba conmer mucha carne pero ahora prefiero comer más cosas dulces como helado o cosas que contengan sal y la carne a penas la puedo comer porque no le siento buen sabor o buen olara aunque sea yo quien la cocine por favor espero respuesta rapido para estar masa segura con esto y otra pregunta donde puedo comprar un tes de embarazo para saber si estoy embarazada o no, saludos y soy laa novia del mucahao que tiene relaciones casi todos los días con su novia y ella lleva 6 días de retraso recuerdas.

1 respuesta

Respuesta
1
Da la sensación que tienes ascos algunas cocinas, como la carne, que no sientes buen sabor, y es síntoma de embarazo, así que puedes quedarte embarazada perfectamente.
El test de embarazo, lo puedes comprar en la farmacia, cuesta entre 9-15 euros, y compra una de 25 mUI/mL, que son más sensibles y fiables. También puedes hacerte la de sangre, que es más fiable.
Me ha dicho tu chico, que buscáis ese embarazo, así que haber si me das buenas noticias, y te quedas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas