Ayudaaaaaaaaa!

Mi caso es un poco raro pero de vdd me interesa saber la respuesta =S
......ook commienzo dsd el inicioo....el dia 19 d abril comenze con mi periodo.....(por lo q se aprox a principios d mayo serian mis dias fertiles..o stoy mal?)........bno.....el caso es q tuve relaciones el dia 1º esa vez no tome nada...y....despues el dia 4 volvi a tener relaciones......esa vez me tomè la post day hasta el dia 5...terminando la segunda dosis el dia 6....(aprox a la hora 51...)...................el caso es qe buenoo.....tengo 4 meses d embarazo =).....pero necesito saber....CUANDO FUE ENTONCES EL MOMENTO D LA FECUNDACION?........EL DIA 1º O EL DIA 4??????????????.........................................porfaaaaaa    me urge la respuestaaa necesito aclarar algoo...

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi segura que es el 4 de Mayo, si tuviste un ciclo de 28 días, ya que por ahí andaba la ovulación, y la postday posiblemente no te haya hecho efecto, y tu óvulo ha sido fecundado.
De todas maneras, si el problema es saber quien es el padre, para saber a ciencia cierta debes de someterte a una prueba de paternidad.