¿Hay riesgo de embarazo si un chico eyacula sobre la vagina de una mujero?

Mari luz, el otro día estuve juguetenado con un chico desnudos no hubo penetración en ningún momento pero el me pregunto que si se podía venir sobre mi y yo le dije que si y el lo hizo sobre la pelvis y los labios vaginales, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando entra un poco de espermatozoides aunque sea en tus labios vaginales si estás sobretodo en la mitad de tu ciclo menstrual siempre contando desde el primer que te baja la regla cabe la posibilidades gira en torno de un 5-10% más o menos, bueno, no creo que lo estés, pero NUNCA debes dejarte eyacular ni en tu vagina, ni en cualquier sitio del genital femenino.
Lo que tienes que hacer, es cuando pase 10-12 días hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa, y si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Si no quieres hacerte la de sangre, puedes hacerte la de orina, debes de esperar a la regla, y si tienes un retraso menstrual de 1 semana y ha pasado más de 20 días de la relación sexual, hacértelo, te coges un test de sensibilidad 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables.
Bueno, no creo que estés embarazada, son casos muy difíciles, solo te haces la prueba y ya está, de sangre, o de orina, si no te baja la regla.
Gracias por tu respuesta, que pena si te pregunto es que no entiendo muy bien lo de mi ciclo menstrual a mi me dura 5 días y me llego el 15 de agosto, ahora si estoy bien asustada.