Urgente! ¿Embarazo sin penetración?

¿Hola en mayo 8 tuve roces con mi novio pero no hubo penetración ni eyaculación el 21 demayo me vino la regla normal al igual junio al igual julio hoy me toca pero sigo pensando en esto y creo que es por los nervios ya me duelen mucho los cenos pero siempre me da cuando va a bajar y me hice un cbc y mi hemoglobina salio normal y me hice 8 pruebas caseras y todas dieron negativas ahí probabilidad todavía? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No, no estás embarazada, las posibilidades en tu caso son totalmente nulas, así que tranquila, esos dolores es que te va a bajar la regla, porque NO existe ningún embarazo en tu caso, y además te has hecho 8 pruebas, y todas negativas, pueden fallar una pero más ni de lejos, así que tranquila.