¿Embarazada? Ayuda

Hola, Buenas :)
Veras el 22 de Agosto mantuve relaciones sexuales con mi novio. Era mi primera vez y yo sangre demasiado. Además el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi. Al momento bajamos a la farmacia y compramos la píldora del día después. Aproximadamente 30 minutos más tarde o una hora me la tome.
Al día siguiente sangre un poco (¿esto es debido a la píldora?) Y me notaba mareada y con mucho dolor en todo el cuerpo. Según mi última regla, me tendría que bajar el 28 de Agosto (ya que fue el 28 de julio cuando me bajo el mes pasado). La verdad es que estoy algo preocupada, no se si puedo estar o no embarazada. Lo normal seria que la regla me volviera sobre esa fecha. Ademas la fecha en la que mantuve relaciones no eran mis días fértiles.
¿Puedo estar embarazada? ¿Qué hago si no me viene la regla? ¿La píldora habrá hecho efecto?
Por favor, ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
En una hora es muy efectiva la pastilla tiene una efectividad sobre un 95%, y además has tenido spotting, que es un sangrado intermenstrual, por lo que se descarta casi un embarazo, y además de que tú no estabas fértil, siempre y cuando seas regular en tus reglas, claro está.
Los mareos son efectos secundarios de la pastilla, porque de embarazo ahora es imposible, a los dos días no se presenta signos de embarazo, tranquila, que es por la pastilla, y además de los nervios, pero verás como no estás embarazada.
Puede ser que no te baje la regla por la pastilla, no te angusties, son efectos normales tras tomar la pastilla, enserio, NO esetás embarazada, y si no te viene la regla, solo espérala, porque repito, puedes tener retraso, y sí, la pastilla seguro que ha hecho efecto, no te preocupes, mujer, porque los nervios puedes tener más retraso de lo que puedas tener por la píldora.
Muchas gracias :) La verdad que me dejas mucho más tranquila
Es que durante el 22 estuve sangrando, mucho al principio y después nada. Es más ayer 23 estuve en la playa sin ningún tipo de problema. Pero hoy 24 me ha dado un fuerte dolor de ovarios y empecé a sangrar otra vez (muy poco), ¿eso sigue siendo spotting? ¿Aunque se corte y vuelva?
De verdad de nuevo muchísimas gracias ^^! Si tengo algún otra duda te lo preguntare :)
Sí, sigue siendo un spotting, es decir un sangrado intermenstrual, entonces tranquila, descarta ya el embarazo, porque has sandrado mucho, y ha hecho efecto la pastilla, si la regla no te baja, es por la pastilla.
Recuerda de no tomarte otra hasta pasado medio año, porque puede perder efectividad, e incluso tener alteraciones hormonales severos, e incluso si te excedes mucho en estas pastillas, puedes tener esterilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas