¿El tampax afecta la virginidad?

Espero que se encuentre bn, mi pregunta es más bn para mi novia que según su madre no la deja usar tampax porque para su madre eso le quitara su virginidad. Ella ha decidido utilizarlo ya que ira a un resort y desea bañarse en la piscina. ¿Es cierto eso que pierde su virginidad si utiliza eso?

1 respuesta

Respuesta
Lexxus 1983:
El tampax no afecta la virginidad.
No hay que confundir el la rotura del himen con la virginidad;para que entiendas la virginidad se pierde la 1ª vez que se tiene una relación sexual completa;y el himen en general se rompe en esa 1ª relación, pero no siempre pasa y lo mismo hay chicas que nacen sin el o se les rompe siendo niñas (pasa sobretodo cuando se practican deportes;a veces también se rompe con la masturbación. Entonces las chicas las que les hayan pasado estas cosas no tendrán himen o lo tendrán roto pero siguen siendo viergenes porque no han hecho un acto sexual con un varón.
Y también hay chicas que lo tienen muy elástico y no se les rompe hasta después de varias relaciones y estas chicas obviamente ya no son virgenes;incluso hay casos de mujeres que tienen un himen tan flexible que no se rompe hasta que tienen que traer al mundo una criatura.
En cuanto al tema del tampax obviamente no te hace perder la virginidad y salvo raros casos tampoco rompe el himen, ya que esta membrana siempre tiene un poco de elasticidad (en unas mujeres más que en otras) y de forma natural él mismo ya esta perforado y tiene varios orificios por lo que en general un tampón se puede poner sin problema y no lo va romper para nada.
También te digo de tu amiga que si nunca lo ha usado requiere un cierto aprendizaje, no es como una compresa que se pone muy fácil ya desde el principio;un tampón es muy cómodo de llevar y fácil de usar, pero requiere cierto aprendizaje.
Que no lo lleve más de 8 horas seguidas y que empiece utilizando los de menos absorción.