Asustada De Embarazo

Hola, gracias por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente, tengo miedo de estar embarazada te cuento que este 12 de agosto mi novio y yo realizamos juegos sexuales, soy virgen y tampoco hubo contacto pene vagina, el problema es que nos estábamos mastrubandonos mutuamente el a mi y yo a el, yo lo estaba tocando en su boxer y eyaculo, ¿salpico un poco en mi mano pero yo no me toque tengo miedo que el halla tocando su eyaculación y luego me halla masturbando e insertados sus dedos en mi vagina con semen?! Mi menstruación son los finales .. Osea todavía me cuesta un poco de agustian tengo miedo por que he visto que muchas personas dicen que el esperma al estar fuera del pene muere al instante por los cambios de temperatura el amibiente .. No se, se que eyaculo en el boxer y toco mi mano ... No se si pudo haber muerto ... Tengo dolores en mi abdomen pero tambn he visto que puede ser un embarazo psicológico TENGO MIEDO.
De verdad apresiaria tu respuesta ... Muchas graxss :) !
Respuesta
Tranquila mujer, no estás embarazada, los espermas no dura ni un minuto vivo al aire, fijo que cuando te masturbó esos espermatozoides estaban más que muertos, y es imposible que te quedes embarazada. Los dolores de abdomen son síntomas de una sugestión de un embarazo inexistente, porque no lo estás en absoluto, así que tranquila, y además los síntomas de embarazo no aparece como muy pronto a los diez días, y en tu caso no ha pasado más que 4 días, así que tranquila, porque enserio te lo digo, no estás embarazada, si lo piensas no te bajará la regla, ya que una sugestión puedes tener falsos embarazos.
Muchisimas Graxss Mari_Luz :)! Me siento algo aliviada, de verdad que si, espero que tengas la razón, por que no es por no creerte pero en otras pag, he vistos comentario que han quedado embarazadas realizando las mismas cosas =S!
Esta es otra pregunta, desde esta semana he estado mojada en mis partes, no se lo que es, me imagino que es el moco cervival, te digo es blanca parece moco y huele algo mal =S!
Si, me imagino que los doleres devén ser por eso .. =S! solo han pasado 5 dias desde el 12 =S !
Saludos y Muchas gracias otra vez :) !
Esa clara de huevo de la ovulación, es señal de que no estás embarazada, no te preocupes, lo único que si tienes dolor, porque si te huele un poco mal, o bien a lo mejor no mantienes buena higiene, o bien tienes una ligera infección.
Siempre debes de lavarte la vagina con un jabón íntimo especial, porque puede estropear el ph vaginal, y a lo mejor el mal olor viene de eso, si no tienes dolor, no te preocupes, pero si presentas dolor acude al ginecólogo, tal vez te den óvulos vaginales para la infección, pero ya te digo es por la ovulación.
Hola y gracias de nuevo, pues si parece una clara de huevo es blanca yendo a transparente, pegajosa y hasta parece moco, la verdad no tiene un mal olor, pero no es muy agradable, se que se pega a la panti y cuando se seca queda de pegada a ella.
Los doleres son leves la verdad, ¿sera qué me viene la menstruación?
¿Por otra parte las mujeres que estuvieran embarazadas no pueden ovular? ¿Y cómo se que es eso?
Muchas gracias Mari_luz Saludos Nina. :)!
Entonces es ovulación total, y una mujer cuando ovula no está embarazada, una vez que una mujer gesta la ovulación se bloquea automáticamente.
Vale, si no tiene mal olor, tranquila, claro que no es agradable esos fluidos, y ya te digo es por ovulación.
El dolor de vientre es por la ovulación, ocurre algunas veces, y además por nervios, pero estate tranquila, que estás ovulando en estos momentos, entonces se supone que dentro de dos semanas menstruaras, so pena que por tus nervios tu ciclo sea más largo, pero no te asustes por el embarazo, porque no lo es.
No sabes lo aliviada que me siento, entoncss dentro de dos semanas tendré mi menstruación, de verdad aprendí algo, muchas graxss :)!
Pero sabes algo si me duele y es como la 1 vez de todas mis reglas =S !? sera normal o es los nervios ..
Mari_Luz mi amiga dani te tiene una pregunta.
Dani: hola, ¿mi pregunta es la siguiente tengo senos pequeños y son de forma de una montaña mi auriola es muy grande comparada con otras en normal? Y la segunda en los senos tengo una rayas de color morado es raros; ¿Tengo la piel blanca y sesalta esas lineas muchos parecen venas por el color pero no lo son?!
Eso son venitas, que a lo mejor se ve mucho más que en otras personas. Lo que tiene que hacer es comprar un pecho y otro, siempre uno es más grande que otro, pero si nota mucha diferencia que se vaya al ginecólogo. Tanto como tú y Dani, tras terminar la menstruación debéis de hacer una inspección de pechos por si tenéis algún bultito, en caso de eso también debéis de ir al ginecólogo a que os hagan una mamografía.
Sobre las aureolas grandes, es muy posible que están en pleno desarrollo, así que es normal que pase, porque supongo que estáis ambas en la pubertad, si no me equivoco, y los pechos cuando crecen, es normal que las aureolas crezcas primero..
Respeto a tu pregunta ninalara, cuando una mujer está nerviosa, es normal que tengas dolores del vientre estilo regla, y además hay veces que en la ovulación, por lo que sea es dolorosa, a mí me ha ocurrido algunas veces. Y sí, si no pasa tu regla dentro de dos semanas ya tienes bajada, claro dependiendo de tu ciclo menstrual, pero da la sensación que dentro de 2 semanas te baja la regla.
Pues si ambas tenemos 16 años somo casi hermanas ! Y ambas te decimos graxss:)! Nos has servido de mucha ayuda, y yo he aprendido mi lección =S!
También espero me venga la regla; no sabes lo ansiosa que estoy .. es la 1 vez que la pido con tantas ganas jajajajaa !
Pues Ambas hemos ido al ginecólogo desde hace un año; los de las venas le han salido como de unos meses atrás, ¿y bueho ella dice que cuando se aprienta los senos le duelen?
Mi ciclo es irregular pero generalmente viene los últimos de cada mes o los 1 ! Pero me siento más tranquila si se que estoy ovulando:)!
Graxis de verdad, por tu ayuda, espera que no fuera mucha molestia te lo agradecemos
Con cariño
Nina y Dani :)
Los dolores de senos, es normal a la hora del desarrollo, y a mí cuando estuve en la pubertad, me dolía mucho los pechos a la hora de apretar, es totalmente normal, mientras que no tenga un mucho mucho más grande que el otro, no pasa nada.
Si por norma general te viene a finales o a principios, entonces no hay más que responder, está claro que estás a mitad del ciclo, y verás como te baja la regla para entonces.
No te desesperes por tu regla mujer, que te bajará.
Recuerda de cerrar la pregunta en caso de no tener dudas.