Diclofenaco en el embarazo

Por error tome diclofenaco relax, y estoy embarazada. ¿Puede hacerle daño al bebe?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas en el 3º trimestre de embarazo y presentas síntomas tales como:
- Vómitos con sangre
- Diarrea
- Heces oscuras
- Heces con sangre
Debes de ir al medico ya que no es bueno y que te haga un chequeo
1 beso y suerte
EStoy en el primer trimestre de embarazo. Y solo tengo un dolor en la boca del estomago
Esos son ardores, que son muy usual en el embarazo por lo cual no debes preocuparte pero ten más cuidado la próxima vez.
1 beso y suerte