Tuve un faje sin penetración y con ropa puesta

Hola mi pregunta es la siguiente tuve un faje sin pnetracion y con ropa puesta cuatro días después de mi periodo, ya pasaron 10 días desde esa vez y ahora me duele el vientre y se me inflama ademas de que tengo flujo como de clara de huevo e inoloro no se si puede ser embarazo o estoy ovulando, ayúdenme por favor me tiene muy intranquila

1 Respuesta

Respuesta
Estás cerca de la ovulación u ovulando, pero no estás embarazada en absoluto, con ropa las posibilidades son totalmente nulas de quedarte embarazada, y además ha reglado, así que tranquila. El vientre hinchado es muy normal cuando ya estás casi en la ovulación, suele pasar, así que tranquila, que NO estás embarazada.
Muchas gracias enserio que me dejaste más tranquila porque leí que si ono se pone nerviosa la regla puede tardar en llegar y no quiero que pase eso para no intranquilizarme, gracias