Ayuda!

De antemano agradezco que contestes mi pregunta y pongas atención, se que debí haber visto ya a un medico pero no lo he hecho por motivos personales, mira te explico, es un caso delicado he usado constantemente la pastilla del día siguiente, en lo que va del año la he usado tres veces, apenas hace un mes exactamente tuve relaciones los 5 días posteriores a mi regla, pero no me protegí ni nada, bueno solo la tome pero ya cuendo iban a ser las 72 horas, me la tome como a las 68 horas. El problema no es que quede embarzada, ese no lo es, porque con el que estuve desea que tenga un bebe, mi gran dilema es que de tanta pastilla de esta pueda haber secuelas o algo así, yo tomo y fumo, mi novio es lo mismo pero el hace un año se drogaba, cocaína y pegamento, ese es mi gran temor no se pase y precisamente ya me debió haber bajado hace unos días y no me ha bajado! Necesito que me digan con exactitud que problemas puede tener esto! Un bebe no estaba en mis planes precisamente por esto, por que se que era lo que me tomaba y cuando buscara quedarme embarazada me desintoxicaría por lo menos un par de años, pro ahora supongo que estoy embarazada!, ¿Ah mi otra pregunta es que desde que momento me puedo hacer una prueba de embarazo de sangre? ¿Qué me recomiendan hacer si estoy embarazada? Y ya no quiero tomar esas pastillas, también hace un año tome como 4 en todo el año por favor espero que sea constructiva su opinión y que pueda ayudarme porque realmente lo necesito muchísimo de antemano muchas gracias y hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Ok embarazo no creo que sea porque tomaste la pastilla en tiempo posiblemente este ocurriendo un desajunste hormonal porque dichas pastillas son eso hormonas en cantidades coniderables para desajustar tu ciclo y lo que pasa es un efecto secundario de esta si esto te tranquiliza perfecto solo espera tu regla que llegara solo hay que darle tiempo al cuerpo para que se recupere si a pesar de esto estas nquieta realiza una prueba en sangre esta te sacara de dudas y es fideligna