Licor

Tome la pastilla 17 horas después de tener realciones con mi pareja por error tome una copa de champaña y no se que efecto ocasione y luego a las 10 de la noche me tome a otra pastilla pero tengo dudas sobre el efecto de la pastilla

1 respuesta

Respuesta
1
No, no interfiere por una sola de champagne con la pastilla de emergencia, así que tranquila, si ha hecho efecto, que lo hará, porque te lo has tomado antes de pasar 24 horas, so pena que hayas tomado otra antes de pasar medio año, y perder efectividad, no estarás embarazada, tranquila, ya te digo que el alcohol NO interfiere en el efecto de la pastilla, pero sí que puedes tener más intolerancia al alcohol, es decir que te emborraches antes.
Mary luz muchas gracias ahora estoy más tranquila no sabes la inquietud que tenia ... ahora ya tengo más seguridad en tomar postday ... aunque espero no tener que volver hacerlo los síntomas que causan son horribles,, nuevamente gracias
No, no tomes otra hasta pasado medio año, porque puede perder efectividad, y además puedes tener una alteración hormonal.
Por favor si no tienes dudas, cierra la pregunta, para contestar a otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas