Duda Embarazo o No

Tengo una gran duda y es la siguiente.
Mis últimas 7 menstruaciones duraron: Enero: 34 días, Febrero 25, Marzo, 32, Abril 30, Mayo 26, Junio 26 y Julio 29. Mi última menstruación fue el 8 de Julio y me duró 5 días. Vale destacar que comencé mi vida sexual en el mes de Abril.
Tuve relaciones con preservativo, en todas las veces, de principio a final, los días: 10, 17, 20 y 24 de mi ciclo. Mi novio eyaculó en mí, pero siempre con preservativo...
Hasta el día de doy no me ha venido y lo extraño es que tengo unos dolores muy fuertes en los ovarios, como si hubiese algo que los presiona y me hace doler mucho, también tengo el vientre y los pechos muy hinchados y punzadas, ya se excede a los dolores normales premenstruales...
Tengo miedo, no quiero estar embarazada, si siempre me cuidé :(
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Creo que se repitió la pregunta, por favor finaliza también esta para que no me quede como pendiente.