¿Puedo quedar embarazada?

Hola hola tengo una enorme duda y preocupación
Te comento el día 23 al 25 me llego mi regla termine el día 25 de julio este fin de semana el 31 y 1 de agosto tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla el día 2 de agosto pasadas las 72 horas para ser exacta 5 horas después de las 72 horas que probabilidad es que quede embarazada o a los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Según los días de tu periodo no estaba en días fértiles, pero si quieres tener más tranquilidad para un test de orina unas 3 semanas para una prueba de sangre una semana. No creo que estés embarazada, pero las pruebas te lo confirmaran.