Me urge saber por favor

Hola tal vez sea pura sugestión mía, tuve relaciones el día 07 de julio y la verdad no use ningún anticonceptivo, tome la pastilla postday a las 5 horas después de los hechos, yo tenia que menstruar como por el 21 de julio me bajo el día 19 termine como por el 24 25 de julio el sangrado fue como siempre, yo lo tome como mi periodo, desde hace dos días he andado como que con ascos ligeros y mareitos, pero yo creo que la mente me esta ganando con sentir cosas, ¿o sera que la pastilla no hizo su efecto? Les pido me contestes estoy angustiada y desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente como tu comentas tu mente te ha de estar jugando bromas, no te preocupes no creo que estés embarazada. Pero para estar más tranquila podrías hacerte un test de orina para descartar y tener más tranquilidad.
Te deseo suerte y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno