¿Es recomendable inyectarme el Patector?

Me recetaron Patector como método anticonceptivo, estoy en mi octavo día del periodo y tuve relaciones sin protección el séptimo día, como medida de precaución tome la pastilla del día siguiente, la pregunta es: ¿Es recomendable inyectarme el Patector cuando me he tomado la pastilla del día siguiente?
{"lat":23.2413461023861,"lng":-102.3046875}

2 Respuestas

Respuesta
No es recomendable, las hormonas de la pastilla alteraron tu ciclo, es mejor que recurras a otro método no hormonal mientras se regulariza tu ciclo.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para valorar la posibilidad de un tratamiento para minimizar el tiempo de espera y un cambio de anticonceptivo durante la duración del mismo.
Respuesta
No tendrías por que tener problema alguno, si acaso algún retraso en tu regla por la mezcla de los anticonceptivos, pero nada grave en si.