Mi novia es irregular y tuvimos relaciones

Hola a mi novia no le baja ella es irregular desde su últimos 3 periodos tuvimos relaciones el 15 de julio a ella su ultimo día fue el 3 de julio y aun no le baja no de que hacer ayúdenme por fa

1 Respuesta

Respuesta
¿Esas relaciones con o sin protección?
Lo hicimos sin protección
Pues siento decirte que es muy posible que este embarazada así que felicidades campeón!
¿A estas alturas puedo ocupar la pastilla de cytotec? Y que consecuencias hay
Debes de saber que el misoprostol funciona a los 63 días como máximo desde la última menstruación. Da vértigo, mareos, hipotensión, riesgo de infarto, diarrea, dolores abdominales bastante fuertes, etc.
Además que deben de recetartela.
Y a todo esto, ¿es qué no puedes apechugar con las consecuencias? ¿Qué edad tenéis?
Vaya, vaya pues esa decisión no la podréis tomar vosotros porque en España no se receta a los menores de edad, tendréis que estar acompañados de vuestros padres. Deberías de aprender de los consejos sobre sexualidad que se dan en los instis.