Duda de posible embarazo

¿Si tuviste relaciones 2 días antes de menstruar y tu menstruación bajo normal puedes estar embarazada?
¿Y si tengo relaciones con mi novio sin protección antes de eyacular durante 10 min. Y después me protejo con condón pero antes de que eyacule puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si existe la posibilidad de embarazo por el liquido seminal que se genera para la lubricación, aunque en tu caso por los días de tu periodo no creo que lo estés, ya que esos días no son los más fértiles.
Te deseo mucha suerte y que todo salga como tu lo deseas.
Atentamente. Pedro Moreno